viernes, octubre 31, 2014

La felicidad de un Samhain


Siempre me ha gustado celebrar Samhain, desde que tengo registro de mis fiestas paganas familiares, pues es uno de los momentos de reconexión con mis ancestros. Puedo sentir más la presencia de mi abuela paterna, de mi tía abuela materna, de mis vidas pasadas y de mis amores aún en planos superiores. Sin embargo, este año tiene algo especial ... aún no logro identificar lo que será, pero a los días los envuelve una felicidad extraña y a las noches un familiar misterio pagano. Pareciera que el abrirle el paso a la energía de reencuentro con el alma de mi Mago Oscuro, sin limitantes de tiempo ni espacio, con la confianza para disfrutarlo, algo terminó de armar en el fondo de mi corazón arcaico; porque no sé, simplemente me siento completa, segura de mis pasos, consciente hasta la médula de lo que hago, agradecida de las experiencias que hemos compartido y deseosa de comenzar un nuevo año lunar colmada de esta magia que está despertando.

Es un Samhain de gozo y celebración ... puedo percibir el golpe de tambores a la distancia de los años, puedo oler las hierbas quemadas tantos siglos atrás, puedo ver a los miembros de mi familia mágica sanguínea y urbana, a través de rostros cambiantes a lo largo de tantas vidas, puedo sentir cómo mi cuerpo danza en algún paraje lejano, llenándome de esperanza y alegría. Sé que vamos caminando, sé que no ha sido en vano y comprendo también por qué TU energía ha cambiado de cuerpos, nombres y rostros, esperando el momento en que estemos preparados y no volvamos a decepcionarnos.

Bienvenidos ancestros, agradezco por los aprendizajes y los sueños!

Que el Sol nos alumbre y caliente el rostro,
que el viento nos cuide la espalda,
que el agua nos lave las manos
y la tierra guíe nuestros pasos,
para que el próximo año volvamos a encontrarnos...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por esta hermosa fiesta de calabazas!

miércoles, octubre 29, 2014

Acercamientos

Nunca imaginé que el cambio me llevara de regreso a vos, nunca contemplé la posibilidad de que abrir el corazón significara perdonar-nos tantos errores infantiles y dejar fluir la naturaleza de NUESTRA conexión, jamás creí posible que existiera una posibilidad para los dos ... y de pronto, me encuentro acostada sobre sueños de nostalgia, reconociendo que he cerrado la puerta al amor!

Cómo no podía ver claramente los acontecimientos? Cómo me dejé llevar por sentimientos de venganza, desconfianza y orgullo desmedido? Cómo olvidé la forma de lidiar con tus acciones sin tomarme personal las consecuencias de la inmadurez que ambos hemos arrastrado a lo largo de estos años? Me perdí en discursos políticos que no tocaban mi corazón, confundí los deseos de alguien más con mi verdaderas ganas de pasión.

Suena voces chamánicas, sé que estamos a kilómetros de distancia, pero irónicamente, puede ser esto lo que nos ayude a sacar de en medio lo que alguna vez hirió la relación. Vamos con calma...

Te dejo acercarte como sólo vos sabés hacerlo, te permito que atravecés la muralla de hielo que se va deshaciendo, somos dos almas simplemente sintiendo... Vamos con calma maguito!

Y se hizo la magia!

Ironías Universales

Dispuesta a dejar entrar nuevos aires de esperanza,
con la certeza en el corazón de que ya no espero nada,
me abro en voz alta al conjuro que te mantenía a raya
y decido darle una oportunidad a TU energía para que se acerque con calma,
sin importar el rostro desconocido que me vaticinaron has adquirido.

Pero el universo tiene una idea extraña sobre el humor,
me muestra imágenes oníricas que contraponen la angustia con el amor,
rompiendo el colmo de lo irónico,
cuando el primer mensaje que entra por la mañana es una petición de perdón ...
JAMAS ESPERADA!

Me pregunto y lanzo el cuestionamiento al cielo:
cómo hago para avanzar decidida si a cada paso que doy aparecen viejos rostros de conexión?
cómo logro desprenderme de recuerdos si no hacen más que tintinear las pestañas con insistencia?
cómo me explico estas repentinas intromisiones en mis sueños y ventanas al universo?

Tengo que elegir entre dos opciones igual de tortuosas y descabelladas,
por un lado puede ser que TU energía se disperse en los rostros de quienes he amado,
o simplemente no he terminado de cortar lazos ...
cualquiera que sea la razón para estos acercamientos,
sólo quiero cortar de raíz con los recuerdos,
limpiar mi pizarra de errores ancestrales,
aceptar tus defectos y virtudes
y descansar sobre TU pecho como lo hacíamos hace tanto tiempo!

Sólo quiero despertar por las mañanas con TU cuerpo en mi cama,
estoy realmente cansada de reparar el alma.


lunes, octubre 27, 2014

Amanecer onírico

Un rayo de luz atravesando la habitación,
los ojos que no pueden contener la emoción de abrirse y sentirte a mi lado,
una caricia sobre la piel que despierta sentidos olvidados
y el silencio rompiendo el hechizo de encontrarnos ...

Un sueño! Aparto de mi cuerpo la sensación de abrazarte,
sólo para darme cuenta de que estaba fantaseando,
no puedo tocarte sin saber que te irás volando,
como la sombra que a kilómetros de distancia me tortura,
por no permitirse arriesgar el corazón a que sufra!

Yo sólo pedí soñar con vos,
sin nombres ni rostros,
sólo dejarte llegar con el viento alisio que trajo la noche,
sólo conectar con la promesa de estar sin reproches ...
y llegó su rostro, su dolor, sus acciones,
llagaron su nombre, sus palabras, sus desapariciones ...
me quedo en la penumbra nostálgica de saberte oculto
tras esa mirada de anhelo que tantas veces te he visto,
me quedo expectante de descubrir-te sin temores en algún momento del futuro,
me quedo con la angustia de encontrar-te sin deseos de salir lastimada,
me quedo sin ganas ...

Ha amanecido,
la cordura vuelve a la cama
y vos, con su rostro, te vas flotando por la ventana ...


domingo, octubre 26, 2014

Interrogante álmica ante un sueño inesperado...


Algo adentro de mi alma grita que podrías ser vos quien he estado sintiendo a la distancia, pero cuando la cercanía nos coloca en el día a día, simplemente pareciera que no hay química.
Sé muy bien que la atracción física existió en algún momento y sé también que no bastó con el encuentro de los cuerpos para que la magia estallara ... por qué entonces no se diluye esta extraña esperanza?

Te pasará algo similar? Sentirás la incertidumbre que nos tiñe de tensión el aura? Desearía poder mostrarte el interior de mi mente y corazón cada vez que estamos juntos, pero una barrera de temor me pone a la defensiva y no logro ser realmente yo!

Sé que dudo de confiar en mi instinto de nuevo, pues creo que saldré lastimada y estoy ya cansada de tanto dolor. Sé que yo puse un límite implícito al trasladarte a la zona de amigos, pero de qué otra forma iba a sobrevivir el tiempo que esté a tu lado sin sentir que pierdo mi protección ante tus miradas?

Serás? Qué difícil diferenciar cuando no has sido más que un recuerdo, mezclado con algunos raros encuentros y alguno que otro sueño!
Serás? Se pregunta mi alma cuando te escucha relatar tus deseos, pero luego caigo en cuenta de que no veo señales en tu comportamiento que me indique que algo te muevo ... así que intento soltar la idea aunque mi ansiedad me coma por dentro.
Serás? Una parte de mi se aferra a la nostalgia del amor a primera vista que siempre he deseado, no quiere perder la ilusión de que "mi amor" no tenga dudas ni inhibiciones para demostrarme cuánto me desea a su lado, entonces desconfío de nuevo de esta voz interna que desde aquel primer momento creyó percibir un brillo en los ojos y luego no entendió cómo esta historia se desvirtuó tanto!

Quiero a mi Mago Oscuro, lo quiero de vuelta después de tantas vidas de espera, lo quiero completo, consciente y dispuesto, lo quiero a como nos prometimos hace siglos que volveríamos a encontrarnos, lo quiero seguro de que no vamos a separarnos, lo quiero sensible a mi presencia, deseando compartir las nuevas experiencias, lo quiero conectado con nuestra magia álmica de tantos aprendizajes compartidos, lo quiero aquí y ahora al punto de que me haga olvidar los vuelos nostálgicos... por esa razón no puedo evitar el levantar murallas con vos, hasta que esté clara de quién realmente sos o, al menos, hasta que vea algo de intención recíproca sin dudas!

sábado, octubre 25, 2014

Encuentros en el Astral

Sé que vuelo por el mundo sin un rumbo definido, tratando de entender cómo termino con los patrones ancestrales que me han marcado los pasos en tantas vidas, pues de lo contrario no podré conectar con el sentido del abismo que nos separa sin misericordia hasta sanar viejas heridas...

Sé que no puedo caer en las mismas costumbres y creencias castrantes de mi libertad de ideas, sé que la señal de retorno la pasé mucho tiempo atrás y ahora necesito simplemente dar la vuelta...

Pero en el intermedio llegan a mi memoria viejas historias, flashes de recuerdos inconclusos y atrapados en dolor, enojo y desamparo, acercamientos a deseos suprahumanos que se supone deben guiar mis pasos pero sólo logran enredarlos,

Y acá estamos, sintiéndonos en sueños y deseando tocarnos, sin saber exactamente cómo reencontrarnos; sabiendo desde el fondo del corazón que somos lo que siempre hemos soñado para amarnos


viernes, octubre 24, 2014

Locuras Histericosas


Cuando entro en la agonía de la espera
o compruebo que puedo atraer lo que deseo pero no me atrevo,
cuando recuerdo momentos cotidianos con amores wiccanos
y acepto que sí deseo formar esas alianzas que tanto he negado,
cuando olvido que hay detalles importantes que no puedo pasar por alto,
pierdo un poco la cordura
y agradezco al universo que mis guardianes oscuros me tengan paciencia para devolverme al camino de lo mágico...
Gracias Maguito, por tanto amor a lo largo de los años!

Con olor a casa lemuriana

Me sentís ... a veces olvido el detalle de esta conexión,
sólo cuando entran tus mensajes en mis peores momentos de brote histericoso, recuerdo que compartimos estas sensaciones corporales que nos han salvado el alma en tantas vidas!

Lo siento ... pierdo de vez en cuando el sendero y me cuesta salir de la adicción a la melancolía y el autocastigo emocional que me inflijo por culpa de mi Neptuno en casa 7, que me hace soñar con encontrarte en cada rostro masculino medianamente conectado con su alma y transitando el camino de la magia.

Recuerdo entonces que no son las promesas, sino los momentos de reencuentro lo que nos hacen compañeros álmicos; recuerdo que no son los compromisos humanos sino la comunicación instantánea y sin palabras, la que nos convierte en estas dos partes de una misma existencia álmica; recuerdo que puedo estar a kilómetros de distancia siempre y cuando tengamos estas llamadas mutuas ante las sensaciones de alarma; TE recuerdo, a los pies de mi cama, en la puerta de mi corazón, a la entrada de mi alma, simplemente siendo eso que siempre me ha rescatado de los errores astrales y que me recuerda lo que quiero en esta partida del juego.

Agradezco a tu ser interno ... que en esos momentos de locura akashika, cuando mi alma se cubre de la noche más amarga, él toma el control de tu personalidad y me dice las palabras exactas, él sabe cómo mirarme a través de cualquier barrera que haya creado a mi alrededor, para encontrar mi mano y jalarme hacia la luz de la esperanza y el amor.

La negra oscuridad de frustración se convierte en una capa violácea de fuerza interior y TE recuerdo ... abrazando mi desamparo para transformarlo en sueños románticos, engañándome con una sonrisa en los labios, durmiendo a mi lado, despertando a nuevos amaneceres cotidianos.



Un lobito me dijo que quizás te estás acercando y creo que tiene razón, porque de nuevo te siento muy cerquita cada vez que creo que voy a perder la noción de quién sos!

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno