Ella era un hada que habitaba en su reino de hielo. Acostumbrada a ordenar, decretar, ser el centro de atención sin mayor miramiento, ante cuyo llamado obedecían la tierra, el fuego, el agua y el viento. El recuerdo sensorial le despertó viejas heridas que no comprendía y la obligó a buscar en su interior la fuerza para reparar algo quebrado a lo largo del tiempo... un corazón partido por el olvido y el juego.
Quiso escapar entonces de cuestionamientos y diálogos, pero no pudo huir de su propia voz interna colmada de reclamos. Buscó guías, conjuros sanadores y ejercicios prácticos, y terminó dándose cuenta de que en el fondo de su cuerpo habitaba una niña encaprichada que reclamaba a gritos por equilibrar la balanza y se aferraba a sentimientos amargos. ¡La escuchó! ¡La escucharon!
El hada invocó de nuevo a los elementos. Recibió apoyo onírico y telepático. Se trasladó a su estado más antiguo y consiguió expresar sin miedos lo que rebotaba en su garganta.... simplemente un grito de angustia nostálgica, un grito de alguien llamado Ana. ¿Fue ésta escuchada? Sí y ante el asombro del hada, recibió las palabras que necesitaba.
Las aguas volvieron al cause,
el viento retomó su camino,
la tierra pudo estar de nuevo en paz
y el fuego recordó cómo limpiar.
el viento retomó su camino,
la tierra pudo estar de nuevo en paz
y el fuego recordó cómo limpiar.
Si de elegir mi preferido, sin duda este sería. Descanso para esa hadita que a otra vida pasaría (Y su tiempo ya era).
ResponderEliminarPor fin el sauce cumplió con su labor y a otros vuelos a la Mariposa invitó!!
ResponderEliminarQue tu espejo de obsidiana te refleje el camino de casa en casa, que en este reino de chocolate siempre tendrás amigos navegantes! ;)
Duende... el descanso es invaluable, hoy comencé a vivirlo corporalmente, después de muchos años, después de siempre!!! Descanso de cuerpo, de alma, de nostalgia, de temor, de tantas emociones que no tenían mayor razón y hoy por fin están en su lugar, en el presente de Marina y en la energía de Moira! XD
ResponderEliminarSauce... tu guía en mi viaje no tiene precio y a este paraíso de chocolate no podría dejar de venir cada vez que mis alas ocupen recurar fuerza y esperanza!! A dónde volaremos hoy?? XD