sábado, junio 09, 2012

Soltando dramas

Una brujita amarrando a la tierra los pies de sus hermanxs magicxs!!

"Una fuerte energía nos impulsa a seguir adelante, más que nunca toca asumir que el pasado quedó atrás. De lo vivido destilaremos el elixir que nos sostiene y soltaremos sin angustia viejos lastres, antiguas trabas. Libres de rencores, nostalgias y añoranzas, conseguimos herramientas para mirar de frente lo que ahora acontece, adquirimos recursos para poder acoger amorosamente las circunstancias que se presentan, sean las que sean. 


En un infinito vacío, donde algunos pedruscos flotan suspendidos en gases de desconocida procedencia, se encuentra un diminuto planeta generador de VIDA. Aparta un instante la atención de los problemas que llenan tu mente, percibe el vaivén de tu respiración, siente el ritmo de tu corazón, ¡estás VIVO/estás VIVA!.


Somos portadores de vida, ¿te das cuenta del regalo recibido? Si te desconectaste de esta realidad, si perdiste la capacidad de maravillarte, de festejar cada instante, revisa qué pensamientos negativos te apartan de esta verdad fundamental. 


No te encierres en los problemas, no permitas que te desborden, sal del drama. Por difícil, frustrante, doloroso, incomprensible que sea lo que te esté sucediendo, en ti hay el poder, la fuerza, el amor y la claridad para afrontarlo y salir airoso/airosa. Si sientes que todo se desmoronó y dudas de tu capacidad para liberarte, solo toma una respiración y se consciente que en esa respiración está el poder. En ti están todas las respuestas, pero en todo caso, nunca estás solo/a, la Luz siempre está con nosotros al igual que los ángeles y arcángeles. Si es necesario busca aliados, rompe la ilusión de la soledad. 


Puedes encontrar entornos y compañías que te respalden. Abandona peros, deshace resistencias y entrégate con alegría a la celebración de este momento único e irrepetible, experimenta la plenitud del SÍ consciente. Llevar las riendas del destino es compatible con soltar todo. Abre tu percepción superior a las señales, las sincronías muestran el camino. 


Sana las roturas emocionales y avanza sin miedo, convierte en terreno fértil el campo de batalla. ¡Si decides vivir, ya has ganado!."


-- Daniela Ginszparg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno