Recuentos de una Mariposa con alas de colores, que recordó su nombre, Moira, al volver a nacer...
domingo, octubre 26, 2014
Interrogante álmica ante un sueño inesperado...
Algo adentro de mi alma grita que podrías ser vos quien he estado sintiendo a la distancia, pero cuando la cercanía nos coloca en el día a día, simplemente pareciera que no hay química.
Sé muy bien que la atracción física existió en algún momento y sé también que no bastó con el encuentro de los cuerpos para que la magia estallara ... por qué entonces no se diluye esta extraña esperanza?
Te pasará algo similar? Sentirás la incertidumbre que nos tiñe de tensión el aura? Desearía poder mostrarte el interior de mi mente y corazón cada vez que estamos juntos, pero una barrera de temor me pone a la defensiva y no logro ser realmente yo!
Sé que dudo de confiar en mi instinto de nuevo, pues creo que saldré lastimada y estoy ya cansada de tanto dolor. Sé que yo puse un límite implícito al trasladarte a la zona de amigos, pero de qué otra forma iba a sobrevivir el tiempo que esté a tu lado sin sentir que pierdo mi protección ante tus miradas?
Serás? Qué difícil diferenciar cuando no has sido más que un recuerdo, mezclado con algunos raros encuentros y alguno que otro sueño!
Serás? Se pregunta mi alma cuando te escucha relatar tus deseos, pero luego caigo en cuenta de que no veo señales en tu comportamiento que me indique que algo te muevo ... así que intento soltar la idea aunque mi ansiedad me coma por dentro.
Serás? Una parte de mi se aferra a la nostalgia del amor a primera vista que siempre he deseado, no quiere perder la ilusión de que "mi amor" no tenga dudas ni inhibiciones para demostrarme cuánto me desea a su lado, entonces desconfío de nuevo de esta voz interna que desde aquel primer momento creyó percibir un brillo en los ojos y luego no entendió cómo esta historia se desvirtuó tanto!
Quiero a mi Mago Oscuro, lo quiero de vuelta después de tantas vidas de espera, lo quiero completo, consciente y dispuesto, lo quiero a como nos prometimos hace siglos que volveríamos a encontrarnos, lo quiero seguro de que no vamos a separarnos, lo quiero sensible a mi presencia, deseando compartir las nuevas experiencias, lo quiero conectado con nuestra magia álmica de tantos aprendizajes compartidos, lo quiero aquí y ahora al punto de que me haga olvidar los vuelos nostálgicos... por esa razón no puedo evitar el levantar murallas con vos, hasta que esté clara de quién realmente sos o, al menos, hasta que vea algo de intención recíproca sin dudas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando soñamos las cosas parecen más reales...
el sueño nos conecta con nuestro mundo interno
just listen to your soul!
ResponderEliminarI know how frustrating could be these dreams yours, babe!!