domingo, febrero 06, 2022

La certeza de la sombra

Amazon.com: sv6244 Princesa Mononoke hermosa Lobo Sorprendente  Mononoke-Hime Anime Manga Art 24 x 18 Impresión Póster : Hogar y Cocina Puedo contar con los dedos de la mano a mis parejas significativas... el dragón, el centauro, el tigre, el fauno, el lobo... puedo sentir mis cambios con cada uno y comprender la razón de los encuentros... pero hasta que asumí mi propia recuperación del vínculo no fui conciente de cuál de ellos ha trascendido el tiempo y el espacio, puede leer mi mente, sentir mi clímax, aportarme el reflejo yang de mi misma.

Hoy tengo la certeza de esto... hoy sé que la conexión y el brillo en los ojos que vi hace tanto tiempo no fue una mentira, sé que tus reacciones a mis decisiones tienen un trasfondo de frustración porque no te abro las puertas tan fácilmente, pero entendeme... me estoy sanando y eso requiere tiempo.

Mi pareja activa y vos son dos seres diferentes, pero ambos me muestran caminos que quiero recorrer sin depender de ninguno... tené paciencia, el tiempo es eterno y así como nos encontramos ahora, estoy segura de que siempre lo haremos. La sombra cobra forma y ahora te veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno