jueves, febrero 02, 2012

Un algo... una mirada

Hay un algo compartido que nos tiene un poco tristes,
no sabemos definirlo,
sólo percibimos cómo ruedan las gotas de rocío...
será lo inconsciente que se transmite a través del brillo
y nos recuerda que aunque no sepamos las miradas nos conectan?
será esa forma de admiración que se revela
cuando notamos que miramos lo prohibido?
será el universo manifestando su desagrado por lo que decidimos?
sólo sabemos que es un algo compartido,
pues sin entender por qué simplemente lo sentimos...

Doy la vuelta y ahí está,
recibo una ayuda acompañada de ternura,
subo la vista y me encuentro con este tipo de mirada que me perturba,
"ojos de ternero ahorcado" -- le dice mi abuela,
"ojos de perrito desubicado" -- le dicen quienes notan lo sagrado,
es extraño... aunque mi histerismo se siente estimulado,
mi conciencia desea equilibrar estados
y obvio el que yo también noto esa mirada de ser idealizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno