domingo, noviembre 02, 2014

Temor de último momento

Aunque ya casi no queda tiempo para explorar razones,
una voz en mi vientre no se callará hasta que lo piense,
de dónde viene este apego oscuro que como agujero de gusano
me lleva a los peores temores de mi alma?

Sé que es hora de soltar!
Sé que esta vida es para transmutar en amistad lo que alguna vez fue más,
sé que me alegro de corazón al verte mejor,
sé que es algo diferente lo que desea mi ser interior...
entonces por qué el temor?

Ya no queda tiempo para hablarlo,
siento cómo se cierra a mis espaldas la puerta de la oportunidad,
algo ha cambiado y pongo un pie en el umbral ...
alto! es muy pronto? mi niña caprichosa mira con nostalgia la esperanza,
pero sabe que ya es hora de soltarla!

Caigo en cuenta de que es mi histeriqueo,
esta forma natural que tengo de relacionarme con MIS afectos,
waw ... parece que al fin cruzaste la línea y sos uno de ellos!
se suman elementos a la colección ... lo siento si suena a apropiación,
pero lo aceptaste hace unos años,
cuando firmaste sin leer la letra pequeña del contrato!
jajajajajajaja ... y respiro tranquila, ya puedo procesarlo,
mi cuerpo se relaja ante un abrazo,
mis ojos sonríen contagiados de alegría sin resguardo,
puedo aceptar una caricia sin malicia en el contacto,
expreso mi forma de ser infantil y egoísta
dejando que atravesés la muralla de hielo que nos ha separado...
bienvenido a mi círculo mágico,
donde me encuentro con otros hermanos y jugamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno