miércoles, octubre 28, 2015

Desde este lado del sillón

A vos que nunca vas a leer esto, porque ya saliste de mi vida sin dar espacio al reencuentro...
A vos, que me vendiste ilusiones de bautizos en el Lago Titicaca,
cuando sólo turisteabas en los intermedios de una aplicación de conquista...
A vos, que no entendiste a lo que me refería,
o preferiste encontrar una salida fácil para tu adicción a la búsqueda constante de compañía...

Estar con vos pero seguir siendo soltera...
No era estar sola con cogida asegurada el fin de semana,
no se trataba de vivir de los recuerdos de unos días en la playa,
incluía resolver las diferencias,
conversar acerca de las espinas que con el pasar del tiempo iban a ir surgiendo,
y buscar cualquier excusa para segurinos conociendo...

Implicaba que...
 "No te necesito, te prefiero.
No me enamoré de tu cuerpo o de tu rostro, fué más bien por que eres tan tú...tan peculiar...
Me enamoré de tu alma, de tu conciencia, de tu sentido del humor, de tu deseo hacia mí, de tu libertad, de tu pasión por la vida, de tus metas, de lo que eres y quieres ser. Amo como tus demonios juegan con los míos y al final se van a dormir juntos. Amo que me digas lo que te molesta, así, sin miedo, de frente y viéndome a los ojos, amo tu honestidad que a veces hiere pero que sigue siendo mejor que la mentira más dulce. Amo tus ideas y conversaciones no banales y la pasión con la que te expresas. Amo que eres fuerte y nunca te rindes. Amo tu espiritualidad y como me complementas. Amo tu mal caracter, tus celos, tus inseguridades, tu indiferencia; y también amo que tú amas lo mismo en mí, por que sin lo malo, no existe lo bueno, una rosa no deja de ser rosa por tener espinas. Así somos, explosivos, intensos, pasionales...por que tenemos la maldición o bendición de sentir todo profundamente, o lo damos todo, o no damos nada; que ironía que de la misma forma, juntos somos todo, y solos nada, por eso, mejor seamos perfectamente imperfectos juntos, pues nos amamos tal cual, para bien o para mal."

Blog 5ta Dimensión el despertar Espiritual.

Pero si no supiste entenderlo... ya no te quiero en mi vida,
ya no porque estés indiferente,
ni porque me hagan falta tus romanticismos,
ni siquiera porque extrañe las conversaciones en la madrugada,
o dormir compartiendo la cama,
sino porque no me merecés,
no fuiste honesto en tus sentimientos
y eso amigo mío...
me impulsa al alejamiento.

"El amor es un hacer constante, no un arrebato del momento" -- Erik Fromm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno