domingo, diciembre 06, 2015

De locura masculina o falta de coherencia?

Te abrí la puerta de la segunda oportunidad,
creí que deseabas entrar porque tocaste con mucha fuerza,
no sé si lo recordás pero yo no fui a buscarte,
tampoco fui yo quien metió la pata anteriormente
y aún así.....
tu histerismo natural te lleva a perder el interés en conectar,
desaparecés cuando respondo al llamado,
entonces me digo...
qué diablos?
una vez fue tu culpa por inestable,
la segunda vez es mi culpa por creer en tu búsqueda,
no hay terceras veces,
no hay más espacio para tu incoherencia de comportamiento,
ya no tengo más lugar en mi corazón para tus ausencias,
si esta vez la puerta se cierra es para siempre!

Yo regreso a mi mundo mágico ancestral
y vos simplemente te quedás atrás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno