domingo, agosto 26, 2012

Cuatro reflejos en el espejo

Miro a mi alrededor...
cuatro pares de ojos me devuelven una parte distinta de mi alma,
sin alguna de ellas me sentiría incompleta
y no quiero dejar de lado ninguna de las metas,
somos simplemente polvo de estrellas
que juegan a ser ayudantes del planeta...

Parte uno:
El caballero de espada reluciente
quien comprende mis compromisos por honor,
quien respeta mis decisiones sin pedir explicación,
quien comparte ese deseo de valorar estructuras y fuerzas,
quien con sólo tocarme me recuerda mi misión.

Parte dos:
El Sol reluciente que controla mi Luna
quien pone límites a mi desborde emocional,
quien me hace recordar que no somos siervos de ninguna ley universal,
quien repite una y otra vez a mi oído verdades de libertad,
quien me ubica en mi aquí y mi ahora 
más allá de un beso pasional.

Parte tres:
El compañero álmico de mi ser virgoniano
quien vuela conmigo mágicamente,
quien canta conjuros de vida y muerte,
quien puede hacerme perder la cordura humana,
quien le da fluidez a mi tierra cuando a través de sus ojos veo mi alma.

Parte cuatro:
El centauro alcahueta mágico
quien siempre responde al llamado de auxilio,
quien sin preguntar razones me empuja al exilio de la cotidianidad,
quien me muestra mis mayores esperanzas de cambio,
quien me espera al otro lado del lago 
aunque yo tarde en encontrar mis pasos.

Somos muchos en la misma mesa
y por eso no puedo quedarme demasiado tiempo en un mismo lugar,
pero ahora sé que cada uno cumple con su parte especial...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno