domingo, enero 20, 2013

Momentos de silencio

Cuando tus labios no pronuncian más palabras,
cuando tus manos se cansaron de jugar,
cuando tus ojos no devuelven mis miradas
es ahí que muero a cada instante un poco más.

Sé que es cuestión de tiempo para que reaparezcás
sé que no han pasado tantos días como mi alma se imagina,
sé que cuando ocurra mi corazón simplemente te reconocerá de nuevo,
pero no quiero marchitar el deseo por el ego que nos come los cerebros.

Quiero una acción que demuestre tu confianza,
una palabra que calme mi ansiedad,
quizás bastaría incluso con la mitad de una sonrisa
que me evidencie tu presencia más allá de las promesas,
pues quiero saberte conciente de lo que ha pasado,
para lograr construir nuestro sueño apesar de los escombros,
donde no me importa el momento de dolor
y sólo valen los pasos que hemos dado.

Ser de nuevo tu lechuza mágica
y que logrés alcanzar la cordura del mago que tanto he deseado...


1 comentario:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno