viernes, enero 04, 2013

Señales en el cielo

Debo confesar que me asusta un poco ir uniendo los mensajes y señales que alguna vez se nos mostraron, pues si al final, por el libre albedrío traicionaro que ya me ha jugado sucio en otros momentos, no se da lo que hemos visualizado, mi corazón no cree poder sobrevivir al futuro incierto de otros años...

La imagen de la carretera al atardecer, el sueño de Ema y la motocicleta, las cartas que te dijeron sobre el conocerme, los augurios que me anunciaron tu presencia... pero si todo eso falla, no quiero quedar a la deriva sin esperanza de un nuevo amanecer, pues estoy cansada de las incertidumbres poco claras y los sueños en el aire de cualquier mañana.

Así que respiro profundo, dejo que sea el tiempo y el destino quienes nos conduzcan por el sendero de los encuentros y si cuando llegue a casa estás aún por los alrededores, veremos qué pasa...

¡Son señales, pero no quiero confiar de más en lo que aún no está!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno