viernes, diciembre 27, 2013

La Muggleada

Poco a poco, como el fango atrapador de las aguas movedizas, la inmundicia de la cotidianidad muggle asfixia los sueños de un futuro en conjunto. Son muchos gritos, faltas de sentido común, acciones desacertadas, pérdidas de imaginación, conteo de monedas y llamadas carentes de emoción.

Poco a poco, el día a día tosco, burdo, cargado de olor a mediocridad, a tierra sucia mezclada con depresión y pobreza, nos satura las ideas creativas que alguna vez me hicieron pensar en unir esfuerzos, en construir un mañana adrenalínico que nos quemara el alma y nos colocara a diez metros por encima del suelo.

Poco a poco, la burbuja ilusoria de promesas y sueños dulces y coloridos se va deshaciendo, se pincha con cada decepción ante la realidad que me explota en la cara, se contamina de atadura de manos ante las obligaciones con otros que tampoco entienden este juego entre humanos y se creyeron la vida fantocha que estanca a los perdedores en la noche de caída álmica... una noche tan divertida para quienes volamos por encima de sus cabezas y tan aterradora para quienes no saben cómo levantarse de su posición de alfombras sociales.

Poco a poco voy tomando conciencia... no puedo, NI QUIERO, quedarme acá, encerrada en esta cárcel de frustración y acabamiento, en este cementerio del logro por disfrute y del disfrute por lograr el éxito, en esta pesadilla de deseos inalcanzables y admiraciones de terceros, en esta historia que me corta las alas y me hace sentir que estoy de nuevo dormida en medio del silencio, del final, del no pensar, del no tener futuro, del aburrimiento por la vida, de los sueños con tope de queda y techo restrictivo.

¡NO VOY A ESTAR MAS DE LO NECESARIO AQUI! No me voy a morir en vida por una caricia alucinante, un beso apasionado, un orgasmo azul o una espalda hecha para mi. Sería muy alto el precio a pagar por una comodidad doméstica que ya no me interesa. Sería un siucidio emocional y de metas, que quizás antes, antes del monstruo, antes del guardián, antes del Sur, antes del Sauce, antes del soldadito en cabello de madera, antes de Moira... sí hubiera contemplado aceptar, pero hoy por hoy, no quiero que mis decisiones de separación dejen de valer la pena, dejen de tener sentido y me hagan cuestionarme y comparar.

La Muggleada no es para mi!! Como dice mi mama osa, somos diferentes y especiales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno