lunes, abril 13, 2015

Retornando

Estamos retornando -- dijo una de mis brujitas. Pero qué significa realmente esto?
Desde hace mucho tiempo comenzó la aventura, en diferentes lugares, en distintos momentos. Unos viajaron al norte, otros caminamos montañas sureñas aprendiendo a disfrutar del viento, algunos emigraron simplemente hacia adentro. Las personas a nuestro alrededor no lo entendieron... Yo, no lo entendí hasta hace pocos segundos, cuando me dejé sentir la voz de mi alma gritando a mares, abofeteándome por no entender las señales.

Qué significan? -- pregunté ante la frustración de haber tomado decisiones erradas, una tras otra, cayendo y levantándome.

Erradas? -- dijo mi mariposa interna que venía llegando de su vuelo matutino y no se había enterado del desastre tecnológico-emocional-infantil que estábamos viviendo. -- Nunca han podido ser erradas, las sentimos, aprendimos y ahora sabemos cómo se siente la voz del corazón, el lenguaje del alma -- agregó.

Entonces lo entendí. Esta angustia que no he parado de sentir, esta añoranza de volver a casa, estas noches recordado con mayor claridad que nunca nuestros sueños desterrados. El amor llegó a mi vida y yo sentí la necesidad de huir... vos también. El amor necesita paciencia y yo estaba a punto de tirar la toalla porque no te apurabas a regresar. El amor me dijo vestido de nostalgia... por qué tanto apuro en buscar afuera lo que ya sabés dónde encontrar? Simplemente tené paciencia y ya llegará, volverá una vez que haya crecido también él, a vos te tomó 3 años renacer!

Así que dejo de luchar con esto de sacarte de mis recuerdos, dejo de llorar cada noche sobre mi almohada deseando volver el tiempo atrás, dejo que crezcás, que también tengás tu experiencia de valoración y que cuando estés listo volvás a ser mi amor.

Mis puertas siempre han estado abiertas, por ahí sé que me fui y por ahí regresé, te doy la misma oportunidad. Eso significa regresar. Somos nosotros, son nuestras almas, más allá de cualquier elección humana. Mi corazón en paz se abre a la probabilidad, por más mínima que sea, de que volvás, pues sé que en esta o cualquier vida mi dragón de tierra siempre va a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno