sábado, marzo 28, 2015

Siguiéndole la pista a mi Mago Oscuro

En días como hoy, cuando he escuchado al viento soplar sonidos incoherentes y entrecruzados de esperanza e indiferencia, cuando recuerdo nuestros muchos encuentros mágicos, me pregunto ... qué rostro tendrás la próxima vez que te vea? qué nombre llevarás a cuestas? cuál será la excusa que tenga el universo para reencontrarnos? qué sentiré a volver a sentir tu mano?

Llevo bien guardado en el corazón las formas de reconocerte que he sentido. Sé diferenciar por fin tu brillo en medio de tanta copia barata de ilusiones álmicas. Ya no me desvío con cuentas de colores que desaparecen al primer sonido de palabras vanas. Puedo darme cuenta de la falta de fluidez en menos tiempo que años atrás y suelto los amarres que me ataban a viejas añoranzas.


Por dónde andarás Maguito Oscuro? Qué nuevos aprendizajes estarás integrando mientras yo termino de cerrar estos ciclos pasados? Me gusta sentirte por las noches, despertar aún con tu recuerdo en mi almohada y soñar con verte pronto de nuevo por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno