lunes, marzo 23, 2015

Go and Flow

Desde hace siglos, una de mis maestras me repite constantemente Go and Flow, Go and Flow y yo creía que lo estaba dejando ser, contra viento y marea, terminando relaciones de muchas eras y dejándome llevar a donde el destino quisiera. 

De pronto me sorprende un llamado de atención ... el corazón se estremece ante la posibilidad de soltar sagrados recuerdos y me doy cuenta de que no me dejo dejar ir y fluir, sino que por el contrario me aferro con mayor fuerza a los viejos anhelos!

Me dejaste dañada, me dejaste acostumbrada a la complicidad de nuestras almas, me dejaste con la idea inalcanzable de lo que quiero volver a encontrar en mi vida y sé que no volverán a sonar pajaritos en el aire con cada amanecer, si no logro soltarte o encontrar algo similar, algo igual de mágico, igual de conectado.

Go and Flow, me siguen repitiendo, pero cómo lo hago? Si cada vez que hay una palabra te recuerdo, cada vez que falta un comentario sarcástico te extraño, cada vez que no hay respuesta cómplice ante un cruce de miradas o un juego de palabras, se me cae la esperanza de volver a sentir mariposas en la panza.

Go and Flow ... Go and Flow ... confío en que el tiempo todo lo cura y si no, al menos me hará cansarme de buscarte en cada compañero que se cruce por mi vida y me recuerde que ya no estás, que ya no vas a regresar... Go and Flow... at last, I just wanna Go Forward within!

1 comentario:

  1. Come & Flow with me babe, you know you can do it, and I know I wanna do it! Could you almost think about it?

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno