sábado, marzo 14, 2015

El equilibrio de pararme de cabeza

Como hay tanta tierra en mi vida y se me recomienda incluir el agua para darle flexibilidad y fluidez a mis virgo y tauro estructurados, el único portal por el que mi cáncer deja pasar los hilos de emociones que me faltan por aprender, es a través del aire, mi complemento kármico, mi otra parte.

Basta con decir que al apoyar la cabeza en el suelo, dejar que los pensamientos toquen terreno firme y dejen de estar dando vueltas alterados alrededor de mi cerebro, el disfrute de la paz interna se cuela por los orificios dejados en abandono por la rigidez y la constancia que el estar de pie me exigía, ahora simplemente confiando en las manos de mi compañero, que sostiene mis piernas contra la pared de respaldo.

El arcoíris de melcocha dulce que se extendió en la tarde por el lado derecho del cuerpo, el mundo visto boca abajo cuando tengo los pies al cielo y la sensación de flotar que me mueve desde adentro... todo simplemente pone en perspectiva cómo vendrán los nuevos tiempos, me da la libertad del viento, la fuerza de mi aliento para crear lo que quiero y la paciencia que mi corazón necesita para volver a empezar de cero.

El mundo de cabeza toma forma flexible, me puedo ver besándote en los labios de vez en cuando sólo por juego, dejando que tu mano acompañe mi caminar infantil por un tiempo y sintiendo que nada pasa por casualidad, solamente debo dejarlo fluir sin miedos. Cuando regreso al apoyo de mis raíces sobre el suelo, mis sueños siguen flexibles, mi cuerpo se acostumbra a dejarse llevar por los sentimientos y camino hacia un futuro emocionando de conocimiento.

Sé lo que quiero, lo que no quiero y las estrellas ya me dijeron que superé el drama que me condenada al sufrimiento, pero sé también que podemos acercarnos sin hacernos daño de nuevo. Sé que te quiero en mi vida como amigo, como compañero mágico de juegos, sé que este es el momento para que agarrés numerito en la fila de resoluciones ancestrales y sé que voy caminando, con el dios Neptuno por delante, marcando el ritmo del avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno