miércoles, marzo 11, 2015

Resabios de la Diosa de Marzo

Una vez hecha la luz del amanecer, cuando la primavera comienza su marcha hacia la igualdad del horizonte entre la diosa luna y el dios sol, al percibirse los atisbos de un equinoccio femenino que nos devuelve la fuerza para decir lo que el corazón desea, de mis labios salen las palabras que la piel está segura de accionar contra viento y marea... lo que quiero es una pareja!

Ya no más cuerpos diferentes en la cama cada mañana,
ya no más contactos sexuales sólo por saciar las ganas,
ya no más confusiones de miradas.

Quiero que mi romántica interna vuelva a bailar bajo la luz de las velas,
quiero que sienta mariposas en la panza de tanto querer-TE
quiero conocer el nuevo nombre de mi Mago Oscuro,
su rostro, su cercanía,
quiero la magia que me devuelva la vida.

Quiero acurrucarme en la butaca de un cine y morirme de risa,
quiero cocinar y comer juntos sin más motivo que compartir el momento,
quiero sentir el abrazo caminando de la mano que soñé en otros tiempos,
quiero contarte mis pasiones lúdico-mágicas
y que entendás sin necesitar explicaciones básicas.

Un cambio... sé que ya no es vulnerabilidad querer la estabilidad,
ahora es ganas de crecer y vivir la realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno