martes, mayo 26, 2015

La reencarnación de mi Mago Oscuro

Mi pitonisa oriental, mi brujita caribeña y mi maestra mexicana, triangularon hace un tiempo la resolución a una deuda kámica ancestral. Me vaticinaron que si no lograba cerrar mis puertas al deseo carnal, no podría avanzar en esto del crecimiento álmico. Recientemente, un chamancito cercano nos dio la oportunidad de encontrar respuestas al cuestionamiento que quisiéramos develar y estas fueron las cartas que se mostraron:

1. Algo que estaba perdiendo de vista: El armario está vacío, viejo y enmohecido. Hay que limpiar los espacios y dejar el campo abierto para las nuevas energías venideras
 
2. Lo que necesito: El Arcangel del segundo chakra, de la sexualidad sagrada, de la unión del matrimonio álmico interno, en color naranja que ha estado buscándome en los últimos tiempos. La necesidad de hablar desde mi ser interno, uniendo la mente al corazón para poner límites al descontrol. Respetar mi Hara. Dejar fluir mi energía kundalini en lo que requiera de mi atención hacia el interior.

3. El futuro, lo que viene: El hombre que sostiene el corazón y me da de nuevo la integración con el amor.

Aquí reencarnaste Mago Oscuro; fuerte, claro y en voz alta. El universo sigue dándome lecciones para poner a prueba mi confianza. Muchas veces me lo dijeron... de cómo el Rey Escorpión traía paz y balance a mi vida, sanación de mi sexualidad y reencuentro con lo que quiero. Todos lo vieron. Yo tardé un momento en comprenderlo.

Lo dije, desde que A. llegó a mi vida me recuerda día a día el sendero, pero fue solamente cuando al despedir a la tentación kármika, al vaciar el ropero de lo viejo y dejar que mi arcángel del Hara hablara con fuerza, cuando media hora después sonó el teléfono y vi su nombre brillar en la pantalla del recuerdo, que me sentí realmente liberada.

Me tomó por sorpresa esta nueva reencarnación Mago Oscuro, no la esperaba tan a la distancia, pero me alegro de saberte cerca de mi alma. Hermosa conversación. Fluida, libre, conectada. Con las características deseadas, como desde el inicio se ha dado, pero que no fue hasta este momento que lo conscientizo.

Bienvenido de nuevo Maguito! Mi diosa interna te saluda y te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno