domingo, mayo 17, 2015

Domingo nostálgico

Mi cabeza racional sabe que ya no volveremos a estar un domingo en la cama,
pero mi corazón extraña tanto la complicidad de nuestras almas!

Estos son los momentos en que dudo de que sienta de nuevo una fuerte conexión con otro ser humano, es cuando mi niña interna me reclama por haberte abandonado, cuando pierdo el control de mis temores y caigo por el precipicio de la desesperanza, viendo pasar candidatos que no se te comparan.

Incluso los designados por el universo, aquellos señalados tanto tiempo atrás por brillos y sueños, no terminan de comportarse de la forma que anhelo! Sí, sé que es mi niña caprichosa la que clama por estas formas, pero qué puedo hacer si toqué el cielo con manos y labios y ahora soy capaz de diferenciar claramente lo armonioso para mi cotidianidad, de aquello que sólo llena un espacio temporal?

Hago recuento entonces de características, detalles y comportamientos, soy consciente de que exijo demasiado al universo, pero dejaste en mi alma y en mi cuerpo una marca de complementariedad inigualable, que sólo una persona ha logrado rozar... lo pienso entonces... será este mi lugar?

Hoy es un domingo nostálgico, extrañando estar en la cama viendo tranquis una peli, salir a dar una vuelta en bicicleta sólo por las ganas de darte gusto, tomarte de la mano y sentirme segura, escuchar tu risa sarcástica ante cualquier estupidez humana, estar en nuestra casa. Hoy, sólo por hoy, me permito sentir la añoranza. Mañana será otro día de ponerle buena cara al mundo y esperar que las nuevas energías me traigan a alguien parecido o mejor que vos...

Entramos en modo cueva de sanación kármica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno