domingo, mayo 17, 2015

Tarde de confesiones centáuricas

Esta parte de mi conciencia más despierta,
la voz de mi alma que sabe el camino,
algo sano en mi ser que aún permanece intacto...
cada una de estas partes gritan el paso que sigue
y esta ilusión de encontrar-LO de nuevo me da las fuerzas para decirlo:

TE DEJO!
TE SUELTO!
ME MUEVO HACIA EL COSTADO
Y SIGO CAMINANDO!

El universo nos macó hace años,
pero respeto el libre albedrío,
sé que no estás listo
y honestamente.
yo tampoco me siento conectada a esto que me mostraron.

Puedo compartir una sala de cine,
puedo responder ante el roce sensual de tus labios,
puedo jugar un rato,
pero el viento sigue soplando con fuerza
y yo sigo el sendero que mi diosa me muestra.

Escucho a mi hermanas mágicas dándome esperanzas nuevas,
deseo brillar otra vez con las estrellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno