jueves, octubre 06, 2011

CALENDARIO LUNAR DE COVEN AWEN

CALENDARIO LUNAR CON LOS NONBRES USADOS EN AWEN
Algunas tan fuertes y otras tan maravillosas!!

Luna Del Despertar (Noviembre): Plantar las semillas de nuevos objetivos, buscar fuentes de inspiración, rejuvenecer, jugar, hacer ejercicio.

Luna Del Crecimiento (Diciembre): Luna constructora de realidades, nos permite ver sin el descontrol de las emociones ya que las sujeta, nos empuja a hacer lo correcto.

Luna De La Razón (Enero): Equilibrio entre la mente y el corazón, buena para empezar relaciones con los demás, empezar proyectos.

Luna Del Hombre (Febrero): Limpiar nuestras emociones, dejar ir al pasado, realizar tareas humanitarias, perdón, limpieza tanto de nuestros cuerpos.

Luna Receptiva (Marzo): Comunicación, inquietud, debemos planificar nuestra mente para no dispersarnos mucho, entrar en contacto con los demás y entender las necesidades de los demás.

Luna De Agua (Abril): Conectarnos con las necesidades emocionales de los otros, y dejar volar la imaginación.

Luna De Los Sentidos (Mayo): Buscar nuestro complemento y equilibrio en la vida, lo que siempre hemos soñado, cuidar el equilibrio entre la razón y el corazón.

Luna De La Morada (Junio): Sanar las heridas del pasado, encontrar cosas perdidas, controlar los instintos.

Luna Del Sol (Julio): Luna de creatividad y acción, para disfrutar de la vida, vigilar el orgullo y los excesos.

Luna De La Alquimia (Agosto): Para la renovación, la transmutación, liberarse d comportamientos equívocos o nocivos, terminar cosas que dejamos pendientes, evitar los excesos de actividades.

Luna De La Inteligencia Interior (Setiembre): Introspección, auto-observación, excelente momento para iniciar estudios, encontrar trabajo y hacer todo tipo de limpiezas, buen momento para retiros espirituales.

Luna De Fuego (Octubre): Tiempo de expansión, deshacernos de lo innecesario para conocer nuestras verdaderas posibilidades además trabajar la humildad.


*Eclipse Lunar: Los eclipses son aprovechados en trabajos que tienen que ver con el sub consiente. Para conocer más detalles favor remitirse a nuestra biblioteca en la sección de magia lunar y astronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno