viernes, octubre 07, 2011

De oruga a mariposa

Suenan campanas llamando a levantarse,
suena los grillos de mi conciencia que hablan sin parar,
suena las luciérnagas que han iluminado el camino antes,
suena esta necesidad...
de recordar a mis ancestras,
de revivir de entre las cenizas de aquella quema,
de sanar la herida en el vientre cuando me sentí perdida,
de olvidar las deudas de alguna vida,
suena una sensación de liviandad ya conocida
que me alcanza aún en medio de la carrera del día a día,
suenan promesas de esperanza,
suena la nieve azul que me aguarda,
suena la voz en el viento,
suena tan familiar que percibe lo que siento,
suenan mis ganas...
de soltar,
de bañarme bajo la luna en el mar,
de limpiar viejos dolores,
de verte a los ojos sin temores,
de escuchar los cantos que cerré hace años,
de estar en mi lago oscuro sin presiones...
se acerca el día,
van sonando los tambores de mis magos
van oliendo las flores de mis hermanas,
van sintiéndose las manos de quienes nos conectamos...
sé que hay mucho por hacer aún,
pero la esperanza de esta transmutación dentro de la crisálida
me da las fuerzas para soñar con extender las alas...
suena, simplemente el destino
que poco a poco me fue llevando a este camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno