domingo, octubre 30, 2011

Aprovechamiento del Samhain

A través del sueño llegan palabras clarificadoras y duras a la vez,
un esto es renacer acompañado de un descubrimiento del ser,
un está en cuerpo pero no es él
que se trata de cambiar a conciencia
hasta que caigo cuenta de lo que significa su fuerza,
es un cierre y apertura de conciencias...

me dieron entonces el agua y una Ghe,
con la encomienda de abrir sellos y puntos adelante y de revés,
me dieron el elemento que me falta,
donde las emociones puedan con mi mente aquerenciada
y mi estrella me recuerda dónde me guardan...

me dieron entonces la consigna de señalarte y recibirte,
de encontrarnos frente a frente,
de saberte presente
y me pregunto ahora que lo anoto,
será lunar o mágico el alboroto?

es un cierre de ciclo,
donde muero y renazco con la mirada brillante,
las alas extendidas
y el corazón sostenido a punto de artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno