martes, noviembre 01, 2011

Cierres de año

Hoy mis ancestras están más presentes que nunca. Cambiando destinos, bañándome en sales y bailando juntas. Hoy dejo caer la máscara que tanto tiempo mantuvo oculta mi historia, me avengo al ahora y encuentro la forma... de conectar con lo que me corresponde hacer de aquí en adelante, una vez que ya termine esta parte. Las velas, aromas, sonidos y hechizos van tomando su lugar en mis pasos, los aires nuevos que inundan el horizonte se integran a esto que quiero proteger del desborde y... aunque deseo quedarme un poco más a tu lado, sé muy bien que debo seguir caminando. Busco entonces el lugar para la despedida, preparo maletas y prometo encontrarte en estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno