jueves, noviembre 24, 2011

Suspensión en el tiempo

Uno a uno los eslabones que conforman esta cadena de recuerdos, van tomando sentido al observarse con los ojos de quienes me acompañan en este acomodo. Una canción, una película, un color, un acento, un sueño, un despertar en medio del silencio y un abrazo que no termina de expresar lo que siento. Las alas toman fuerza para alzar el vuelo y dejo caer, como quien no quiere aunque desea estar presente, gotas de esperanza que al final del camino nos conecten. Mi maestra me recuerda la importancia de llegar dispuesta a recuperar mi lugar en la mesa universal, mi guardián refuerza la creencia en que debo avanzar, mi hada de la noche me ayuda a aguardar, mi bruja caribeña me da tranquilidad y un algo en el alma, simplemente está en paz. El tiempo no es lineal!

1 comentario:

  1. definitivamente el tiempo no es lineal! que t corazón te guíe hasta acá mariposa!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno