martes, noviembre 29, 2011

Volando fuera del tiempo y el espacio...

Bastó un fin de semana fuera del mundo para retomar el camino perdido hace años... no estaba realmente perdido, me recordaron, pero cómo te habías olvidado! Simplemente me dediqué a cuidar de los demás, descuidando mi propia necesidad y hoy, mis alas ya listas hace tiempo para volar, tienen rumbo, meta, paciencia y claridad...

"La felicidad nadie te la puede quitar"
Una realidad dormida bajo culpas, dolores, besos y canciones...
retomo la certeza y claridad de querer defender esta felicidad,
de mi propia tendencia a dejar de volar...
con la seguridad guardada en el vientre,
ahora entre risas y chineos en medio del sendero de siempre!

Dejando de culparme por el "valeberguismo" que siempre me censuré,
acepto la autorización que el universo me envía a través de tu voz...
sigo siendo YO,
o mejor aún... sigo retomando quien SOY...
vuelo al sur con al certeza de mi misión
y segura de lo que quiero hoy.

Entre colores, abrazos, sonrisas y atenciones,
me doy tiempo de escucharme en medio del silencio,
cuando acallo los temores
y vuelvo a sentir mis intuiciones...

Cuando volví a dedicarme a mí
las puertas de mis sentidos se abrieron de nuevo por fin...
mis ojos vieron con claridad,
mis oídos escucharon con amor,
mi olfato reconectó con la intuición,
mi tacto y gusto disfrutaron del mundo alrededor...
no hay palabras para expresar lo que el corazón sabe
y lo que el alma siente en medio de esta humanidad consciente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno