sábado, diciembre 03, 2011

Orquídea Visión...

No quiero complicarme...
dice esta personalidad que a veces en su egoísmo se deja histeriquear,
no quiero perder lo que nos da la paz...
dice la niña con pánico de soltar,
no quiero olvidar el norte que nos lleva de viaje sureño...
dice un poco el alma cuando se enfrenta a los sueños,
y en medio del brillo cercano a esta Luna de noches largas,
acompañada de mi guardián, mi hada caribeña y sus palabras,
Moira, como compañera manda imágenes que me recuerdan,
razones, acciones, formas y emociones,
un ser tolerante al aprendizaje de los otros,
un no criticar clichés y recuerdos rotos,
un permitir la cercanía necesaria para el cambio,
un dejar de lado que no hay superación en el fango,
un soñar comprensivo lúdicamente,
un andar escuchando señales en la acera de enfrente,
un ser simplemente... la Bruja Verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno