viernes, diciembre 30, 2011

De la nada...

Poco a poco la esperanza del cambio va estabilizándose en medio de voces y cantos, un hasta luego nos impulsa a seguir volando, cuando sin saberlo alcanzamos el horizonte que tanto hemos añorado... es simplemente magia en acción madurando! Poco a poco y con los sentidos funcionando, cada paso simboliza un nuevo encuentro del destino con este libre albedrío universal que termina siendo más impuesto que elegido, pero bueno... si al final es sólo un juego, que más da sentarse a observar cómo se mueven las fichas del tablero ancestral? Poco a poco, atravesando el sendero mágico de esta reina de la noche que danza con sus alas de colores, voy simplemente aceptando que no puedo controlar palabras, acciones, sueños y emociones, pues entre más expectativas ha tenido el corazón de alcachofa, de cambiar sentimientos y formas, peores resultados han acabado saliendo de las sombras. Poco a poco, sin miramientos a las consecuencias que tengan estas decisiones, escucha Moira los hilos de sus brujas y magos, que le ayudan a recordar cómo debe ir caminando. Esta piel sólo sabe sentir a través de tus manos!

3 comentarios:

  1. Me surge una cuestionante según las últimas noticias...
    será que el Mago realmente ha despertado?
    hay mucho por hacer cuando tus alas te traigan a casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí versero, yo también tengo mis dudas sobre el despertar del MaGo!
    jaja,
    pero el que no se haya manifestado ante tu comentario
    ya me dice que algo ha madurado ;D

    cuando las alas me lleven de regreso a casa...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, you see!! I'm learning!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno