sábado, marzo 31, 2012

Noticias que llegan al alma

Tengo el cielo despejado por delante,
oigo el rumor del viento que llama constante,
puedo sentir la luz del Sol sobre mi cabeza sin hacerme daño
y respiro cada vez mejor los sueños del Sur que algún día añoramos,
sin embargo...
cuando escucho de sus voces noticias de nuevos amores
recuerda mi alma que ya tu corazón no me pertenece
y son los momentos en que más extraño tus visitas de siempre,
será que algún día volveremos a reconocer nuestros ojos violeta cristal?
será que llegará el momento en que no necesitemos ni de tocarnos para recordar?
será que soporta mi espíritu esta prueba una vez más?
será que puedo atravesar por el camino sin tu mano de costado?
será que llueve allá afuera y me resguarda el sauce según lo acordado?
sólo sé que debo seguir caminando...
verte de lejos,
saberte feliz y amado,
respetar los tiempos de Kairos que voy develando
y sonreír cuando te vea con tu familia al lado
que al final de cuentas esto era también parte del trato!

2 comentarios:

  1. Babe...
    U know what this means and what I'd wish!

    ResponderEliminar
  2. My dear Dark Wizard...
    this is just my feeling in words, no more than that...

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno