domingo, marzo 25, 2012

Repercusiones del Equinoccio de Otoño

Mabon... con su energía de recogimiento
y su luz anaranjada de descanso,
"cuando las cosas están más dispuestas a morir" -- dijo el guerrero,
Mabon, que me dio la fuerza para enfrentarme al viento del recuerdo,
que me dice una y mil veces que puedo hacerlo,
que me empuja a cerrar viejos corazones deshechos,
Mabon, el momento que ha reparado mis alas cansandas de volar en círculos,
que me trajo al mundo del encanto sureño...
hoy simplemente me deja soñar con amaneceres nuevos,
me limpia el alma
y me hace añorar menos...
bienvenida la Vida,
la Diosa del conocimiento
y el cantar del camino que protegemos

1 comentario:

  1. Mariposas volando por doquier al final de un año, sabiendo que parte de su alma tan solo comienza con un Ostara lejos de casa, o de la casa que en esta vida tiene. Acá te esperamos, sigue tu viaje! Estamos en contacto!

    Atentamente:

    Tu Duende Feliz

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno