miércoles, marzo 07, 2012

Vuelo sincrónico

Vuelan las mariposas, a dónde van? -- era la letra de la canción que me vio crear sueños de pequeña y compartir suspiros con aquellos que acompañaron mi vuelta al mundo. Con sus alas preciosas de tafetán se dirigen al campo, donde el sol las hará despertar! -- terminaba la voz de aquella mujer que mecía mi cuna y creía en la esperanza de verme brillar. Hoy, años después de reparar la crisálida con la intención de mantenerme cómodamente en mi espacio de cotidianidad, escucho al sauce explicar verdades de carne y hueso, que simplemente me hacen recordar... la calidez de tus besos, el universo detenido en el tiempo, un compartir sueños y el sabor de tu boca en mis dedos. Hoy, comprendo por fin lo que hay, más allá de un sentimiento y sé que al final podremos construir un camino estrellado de anhelos, que no servirá para sentirnos completos, sino que nos trae disfrutes, magia y sendero. Somos uno, somos una --- es la nueva canción de cuna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno