miércoles, octubre 29, 2014

Acercamientos

Nunca imaginé que el cambio me llevara de regreso a vos, nunca contemplé la posibilidad de que abrir el corazón significara perdonar-nos tantos errores infantiles y dejar fluir la naturaleza de NUESTRA conexión, jamás creí posible que existiera una posibilidad para los dos ... y de pronto, me encuentro acostada sobre sueños de nostalgia, reconociendo que he cerrado la puerta al amor!

Cómo no podía ver claramente los acontecimientos? Cómo me dejé llevar por sentimientos de venganza, desconfianza y orgullo desmedido? Cómo olvidé la forma de lidiar con tus acciones sin tomarme personal las consecuencias de la inmadurez que ambos hemos arrastrado a lo largo de estos años? Me perdí en discursos políticos que no tocaban mi corazón, confundí los deseos de alguien más con mi verdaderas ganas de pasión.

Suena voces chamánicas, sé que estamos a kilómetros de distancia, pero irónicamente, puede ser esto lo que nos ayude a sacar de en medio lo que alguna vez hirió la relación. Vamos con calma...

Te dejo acercarte como sólo vos sabés hacerlo, te permito que atravecés la muralla de hielo que se va deshaciendo, somos dos almas simplemente sintiendo... Vamos con calma maguito!

Y se hizo la magia!

1 comentario:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno