lunes, octubre 27, 2014

Amanecer onírico

Un rayo de luz atravesando la habitación,
los ojos que no pueden contener la emoción de abrirse y sentirte a mi lado,
una caricia sobre la piel que despierta sentidos olvidados
y el silencio rompiendo el hechizo de encontrarnos ...

Un sueño! Aparto de mi cuerpo la sensación de abrazarte,
sólo para darme cuenta de que estaba fantaseando,
no puedo tocarte sin saber que te irás volando,
como la sombra que a kilómetros de distancia me tortura,
por no permitirse arriesgar el corazón a que sufra!

Yo sólo pedí soñar con vos,
sin nombres ni rostros,
sólo dejarte llegar con el viento alisio que trajo la noche,
sólo conectar con la promesa de estar sin reproches ...
y llegó su rostro, su dolor, sus acciones,
llagaron su nombre, sus palabras, sus desapariciones ...
me quedo en la penumbra nostálgica de saberte oculto
tras esa mirada de anhelo que tantas veces te he visto,
me quedo expectante de descubrir-te sin temores en algún momento del futuro,
me quedo con la angustia de encontrar-te sin deseos de salir lastimada,
me quedo sin ganas ...

Ha amanecido,
la cordura vuelve a la cama
y vos, con su rostro, te vas flotando por la ventana ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno