miércoles, octubre 29, 2014

Ironías Universales

Dispuesta a dejar entrar nuevos aires de esperanza,
con la certeza en el corazón de que ya no espero nada,
me abro en voz alta al conjuro que te mantenía a raya
y decido darle una oportunidad a TU energía para que se acerque con calma,
sin importar el rostro desconocido que me vaticinaron has adquirido.

Pero el universo tiene una idea extraña sobre el humor,
me muestra imágenes oníricas que contraponen la angustia con el amor,
rompiendo el colmo de lo irónico,
cuando el primer mensaje que entra por la mañana es una petición de perdón ...
JAMAS ESPERADA!

Me pregunto y lanzo el cuestionamiento al cielo:
cómo hago para avanzar decidida si a cada paso que doy aparecen viejos rostros de conexión?
cómo logro desprenderme de recuerdos si no hacen más que tintinear las pestañas con insistencia?
cómo me explico estas repentinas intromisiones en mis sueños y ventanas al universo?

Tengo que elegir entre dos opciones igual de tortuosas y descabelladas,
por un lado puede ser que TU energía se disperse en los rostros de quienes he amado,
o simplemente no he terminado de cortar lazos ...
cualquiera que sea la razón para estos acercamientos,
sólo quiero cortar de raíz con los recuerdos,
limpiar mi pizarra de errores ancestrales,
aceptar tus defectos y virtudes
y descansar sobre TU pecho como lo hacíamos hace tanto tiempo!

Sólo quiero despertar por las mañanas con TU cuerpo en mi cama,
estoy realmente cansada de reparar el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno