lunes, febrero 16, 2015

Cuando no podemos escaparle a los designios

Ya estoy acostumbrada a que el universo no me juegue limpio, pero a veces tiene unas ocurrencias que todavía me impactan y me dejan con la boca abierta.

Hecho 1. Desidealizo a mis dos referentes masculinos más fuertes y pongo un límite al desgaste emocional con el tercero en la historia. 
Hecho 2. Integro más conscientemente la libertad que tiene mi mago oscuro para cambiar de rostros y nombres según las circunstancias del momento. 
Hecho 3. Me permito disfrutar de ciertas compañías con la claridad del sentimiento. 
Hecho 4. Abro las puertas a la posibilidad de volver a sentir mariposas en la panza por alguien que se salga de los esquemas y me renueve las esperanzas. 

Aquí entra el universo a jugar impíamente con mis ganas!! Fui muy clara en cómo quería caminar de nuevo, lancé el conjuro con detalles y especificaciones... no quiero repetir patrones!! Estoy consciente del egregor que se forma y de cómo en esta vida es que nos toca, pero también tengo muy presentes los augurios y predicciones que tantos oráculos han repetido, las advertencias de mis maestras, los sueños lúcidos seguidos y las consecuencias en cada una de las opciones de futuro que elija permitir acercarse a la mesa.

Entonces, alzo mis ojos al cielo y con cara de ironía pregunto... es en serio?? Es simplemente una oportunidad más donde la tentación baila frente a mis manos para que contenga mis ganas y demuestre que aprendí a controlar esta fuerza interna que nos ha consumido en otras vidas?? Acaso ya no hay peligro?? Porque yo no me siento lista aún para dar el paso!! (cara de horror ante la corriente de acciones sucesivas que por más que he hecho cambios sigue pasando en cadena a como lo han pronosticado!!)

La conciencia, tan despierta últimamente después de la medicina, responde de inmediato... Es una oportunidad, sí, pero no para el fracaso, sino para la honestidad, para el seguir despertando, para ir poniendo las cartas sobre la mesa de lo que no aún no se ha revelado, para reconectar con la energía kundalini más allá de la sexualidad y los apegos, para continuar creciendo. No es el momento aún, pero se va acercando... y por supuesto, entran los sueños en el juego (cara de tedio mezclado con diversión ante la impotencia de nuestra pequeñez humana).

Mi mago oscuro aún no asume un rostro específico de nuevo porque está apenas saliendo del último encuentro, porque necesita que el envase regrese a su casa en el norte para liberar el espacio a otros juegos. Así que bajo los temores y dejo que fluyan las cosas. Nada que no esté para darse sucede y cualquier cosa que pase simplemente que entre.

Me entrego a seguir caminando, pero esta vez algo ha cambiado... siento el control que mis acciones pueden tener sobre esta energía, siento cómo puedo elegir ser yo por encima de la tentación, siento la libertad de jugar lejos del abismo, pudiendo reconocer formas y tiempos... y sin morir en el intento.

Esta nueva conciencia, en este nuevo cuerpo y con mis nuevas ganas de jugar a ser humana, asume con diversión la mala pasada y se ríe. Puedo percibir por primera vez a mi alma recuperada de la batalla, segura de lo que quiere, con fuerza para decirlo en voz alta y abierta a jugar sin máscaras. Sí, no es el momento, pero se va acercando, cada vez estoy más próxima a lograrlo y de nuevo aparecés en mi vida para demostrarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno