martes, agosto 25, 2015

A través del cristal

Te miro a la distancia y sé lo que perdimos,
me siento junto a vos y no me atrevo a tocarte,
te escucho hablando sobre sueños y esperanzas
pero sigo sintiendo que algo en mi no encaja...

Son muchos rostros confundidos,
son muchos sentimientos encontrados,
por eso prefiero desprenderme de las ilusiones,
volar rozando el suelo con las puntas de los dedos,
saber que estás sin esperarlo,
recibir noticias de lo que pasa en aquel lugar lejano...

Si me voy a acompañarte renuncio al brillo en los ojos,
si me quedo te pierdo como a la arena el viento,
si me encierro... maduro, crezco, me convierto.

Desfasados,
siempre tengo el corazón desfasado y perdido en el tiempo,
vos siempre esperando que te lea la mente...
aún cuando sabés que no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno