viernes, agosto 21, 2015

Noticias Matutinas Desoladas

El mensaje sorpresivo de esta vez no fue el esperado, el de siempre, el que me recuerda que sos esa luz en la osucirdad que me devuelve la calma cuando la he perdido. El mensaje de esta vez, trajo nubes grises a mi corazón y la ambivalencia de desear estar a tu lado y saber que no soy la mejor opción para tu salud interior.

Te acompaño a la distancia deseando abrazarte con cada suspiro de tu alma. Mi voz gritando que debí haber estado, que debía ser yo quien te ayudara a no sentirte solo y triste en estos momentos de angustia extrema, que debería apurar mi regreso sólo para consolarte del vacío que debés estar sintiendo y que no me alcanzan las palabras para decirte lo que callo cuando recuerdo tus miradas...

Muchas cosas me partieron el alma desde tempranas horas de la mañana... tu dolor, el que perderemos la comunicación, saberte de nuevo metido en el hueco, sentir que no pude estar cuando me necesitaste y no poder hacer nada para acompañarte! Muchas cosas deseaba decirte pero no hubo espacio para desperdirnos del Sweet July que creamos hace un año... sólo espero que sepás que te amo, a mi manera, con mis ausencias, pero lo hago.

Deseo de corazón que lo último que queda de recuerdos no se vea corrompido por tu tentación. Me duele en el alma que no voy a encontrarte a la vuelta de la esquina, que no bastará una llamada para saberte sonriendo, que no volveremos... ya no volveremos... ya no. Había protegido a mi corazón de este desastre desde el inicio, pero supiste romper mis barreras como pocas perosnas lo habían logrado y ahora de nuevo te pierdo...

Te abrazo a la distancia, espero que cumplás tus promesas y esta sea sólo una temporada de silencio recuperador de tu calma. Que te protejás de su personalidad chupadora que tanto daño te hacía y que nos reencontremos algún día.

Adiós Maguito! Gracias por tanto amor a tu manera. Por los cuidados sureños, por las cocinadas en casa, por las fantasías sensuales, por recordarme que tengo un corazón y puedo compartir mi cotidianidad con seres como vos. Gracias por las caricias, por los besos, por secar mis lágrimas y por responder a mis demandas. Gracias por haber sido vos quien compartiera mis últimos momentos.  Gracias por los recuerdos! También te amo... a mi manera y eso no hay nada que pueda cambiarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno