sábado, agosto 29, 2015

El timing detrás de la muralla

Yo voy sanando heridas, vos ya pasaste la salida;
yo voy necesitando poner pausas y vos me apurás la marcha...
será que ya te puedo decir lo que pasa?
será que ahora soy yo quien puedo proponer alianzas?
será que algún día lograremos acoplar mi ritmo con el tuyo
y disfrutar de esta fluidez que me flexibiliza el alma?

El timing, el timing ... al final todo se reduce a eso!
Hoy estoy cansada y sin ganas de desgastarme las ansias,
ayer me decepcionó tu ausencia en mi casa,
mañana no sé realmente qué decidiré comunicarte,
pero he logrado estar mucho más clara...

Los cositos habituales no me están moviendo las ganas,
para los nuevos proyectos no tengo tiempo por ahora,
al pasado ya lo despedí en medio de añoranzas y lágrimas,
sólo quiero disfrutar en calma de una peli, una conversación vana,
un acurruque de vez en cuando y una fantasía compartida sin riesgo de salir lastimados.

Soy romática! Lo sé!
Quiero enamorarme ... también lo mantengo de frente,
pero creo que un amigo sin drama ni sobreesfuerzo puede ser placentero,
era cuestión de darme tiempo!

Mi tierra se mueve a su tiempo ... no sé,
quizás te invite a un café
o solamente te vea en en el próximo Beltane ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno