sábado, agosto 27, 2011

De esas verdades que me decís de vez en cuando

Vas pasando a ratos por mi vida
soltando cada cosa que me hace poner la piel de gallina,
hace años fue una definición de almas gemelas,
después una canción que me consuela,
más tarde el recordarme un sobrenombre
y ahora esta explicación de porquería
que sólo me recuerda el por qué sos dentista!
que bien me reflejás en un segundo
lo que duré varios meses descubriendo.
que al final seguimos ahí presentes
porque ambos somos egoístas y nos duele,
pero cómo nos queremos!

Gracias versero... aunque duela!

2 comentarios:

  1. ayer, hoy y siempre mariposa!!
    jaja, yo sabía que esa explicación iba a ser asi ;*

    ResponderEliminar
  2. jajaja, algún día la transcribiré, como la de las almas gemelas :)

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno