viernes, agosto 26, 2011

Un viernes como cualquiera

Ando por la vida cerrando lugares inconclusos
y abriendo nuevas ventanas para que el viento limpie mis entrañas,
pero resulta que por más que intento cortar viejas conexiones
cambio nombres y direcciones,
logra esta alma errante encontrar dónde de nuevo hallarme...
como una sombra que no deja respirar ni comparte aires
te siento sobre mis pasos de manera egoísta e irregular,
pues aún sin mostrar mayor interés en conectarte
me seguís a todas partes...
sé ya por muchas voces que debo despedirme frente a frente
pero no consigo alejarte lo suficiente,
las palabras se traban en mi garganta,
el sonido tiembla de tantas ganas
y necesito huir de nuevo
extender las alas,
salir corriendo,
bajar al submundo de mi laberinto interno
donde no es un minotauro lo que me mantiene adentro,
sino este lobo que me hace recordar
que también aúllo de vez en cuando,
aunque intente solamente salir volando...
es un viernes más
de catarsis chamánica, rituales de limpieza y reuniones entre brujas y magos,
siempre bailando bajo mi diosa,
esta Luna que me deja ser sin las máscaras de antaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno