viernes, septiembre 16, 2011

Azul Violeta

Mágico como el sentir mis alas extenderse sin límites,
conectante como integrar las imágenes que van apareciendo,
al máximo de la emoción conforme se van concretando caminos soñados,
liberador cual si estuviera tendida en la hierba con vos a mi lado...
la luz se cuela por las rendijas de esta ilusión
y una mezcla de colores, sonidos y aromas me recuerdan quién soy
más allá del referente que alguna vez me diste sin razón...
tendrá que ver con esta Luna ariana
o será simplemente el despertar que mi maestra me anunciaba?
será que al permitirme sentirte más cerquita
también rompí con la deuda que nos separaba?
será que el Sur responde
con la nieve azul y el lago oscuro de trasfondo
porque siempre supe dónde iba a terminar todo?
sólo sé que cada vez me siento más completa,
que cada día amanezco con esta sensación de estar más cerca
y en el medio de esta alucinante experiencia,
puedo visualizarte mejor que nunca y bueno... acepto la apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno