miércoles, septiembre 28, 2011

Como la libertad

Sé que sólo es un papel impreso en cartón, pero me da la libertad de actuar desde el corazón. Voy acercándome al momento de madurar, donde soy el hada que alza en vuelo y salgo a danzar cuando quiero, como quiero, a donde quiero, con quien quiero... Me da la fuerza para continuar batiendo alas y alcanzo los sueños que tejen los hilos de este destino que me dio por nombre Moira y me abrió las puertas al amor. Es libertad? Es madurez? Es fortaleza para sanar? Es tantas cosas que no puedo nombrar exactamente lo que contiene, pero sí puedo sentir cómo crece en mi cuerpo este camino de luz que tanto nos costó recordar...

2 comentarios:

  1. como no te puedo comentar allá, lo hago por acá...
    esos cuentos chilenos son grosos!! me sacaste una sonrisa ahora que más la ocupaba y sabés cómo hacerlo ;-D
    pude verte diciéndolo mariposa! GRACIAS por el regalito!!

    ResponderEliminar
  2. este agradecimiento me gusta mas ... ya te active alla ;)

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno