sábado, septiembre 03, 2011

Entre orgullo y conciencia

Esa voz que todos llevamos dentro
resuena con palabras y acciones de montajes externos,
un sonido que me recuerda el orgullo
de no aceptar más desprecios,
sé que al final el saltamontes no estará de acuerdo
pero creo...
que no diré nada antes de morir de nuevo,
pues tomo conciencia del juego
y recuerdo...
no hay deudas!

El sonido de una sonrisa en medio del llanto
que alguna vez trajo consuelo y canto
se conecta con aquellas miradas
que nos dan simplemente calma...
un azul cielo profundo que me muestra el alma,
de quien me encuentro de repente y de la nada...
sopla brisa fresca y le recuerdo a esta hermana
que mejor siga su marcha!

Un beso que detiene al universo
en medio del descanso y el deseo,
simplemente un ciclo de vida
que puede durar años, segundos o días

No creo que valga la pena el desgaste
que implica tratar de salvarte,
pues al fin y al cabo
ya somos dos seres cansados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno