viernes, septiembre 02, 2011

Confesiones entre el efecto del insomnio y una posición de yoga

Como un grito en silencio
y una verdad detrás de la ansiedad sin forma
mis brujas me extraen a gotas
lo que no quiero reconocer ni en sombra:
"sí, sí, me volvió el alma al cuerpo mae!!"
cuando te vi de nuevo conectado
qué desgracia que aunque todo mi instinto me dice lo contrario
basta un sentirte para descansar de este estado alterado
en el cual no me reconozco
pues traspasa la máscara de hielo helado...

¿Y... no te jode otra vez?
Sí, sí
- digo con sonrisa hipócrita,
y una mirada censuradora se burla de mis cuentos chinos
pues ellas saben que en el fondo me emociona.

A ver si ponés atención y te bajás de esa nube nena!!
pero cómo hago para bajar mago si sé que estás leyendo de nuevo mis diálogos?
cómo hago para soltarme de este rollo cuando no sé ni cómo entré a jugarlo?
cómo hago para convencerlas de que estoy enraizada cuando ni yo misma me creo esta babosada?
cómo hago para no tener esta sonrisa de sentirte histeriqueando?
cómo hago para no histeriquearte si sólo así sé conectarme?

Al final,
en medio de preguntas, dudas y recuerdos
me pregunto si te extrañaré a vos
o esta imagen que me he hecho de tu corazón?
porque en el fondo tienen ellas razón...
qué complicado se nos hace decirnos las cosas a los dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno