jueves, junio 21, 2012

21 de junio 2012 - Pacto con la Diosa

Hoy regreso a tus órdenes Diosa
pero con la conciencia del amor que te forma,
me comprometo a cumplir con mi misión esperada
con la libertad de recordar que sos AMOR y no un capricho de alma,
vuelvo a ser la energía que te honra
viviendo en libertad, paz, equilibrio y felicidad sin mordazas en la boca...
esto significa no dejar de hablar,
no dejar de ver,
no dejar de sentir,
no dejar de escuchar,
no dejar de amar.

Por eso en esta noche de San Juan,
aunque a través de mi ventana se cuele el viento frío de la helada,
te ofrezco mi tierra, mi aire, mi agua y mi fuego
no como sacrificio, sino como intercambio entre complementos,
te doy mi vida para vivirla alegremente
con mi cuerpo, mi sangre, mi alma y mi aliento.

Señora de la Noche Plateada,
Diosa Madre Natural de Gaia,
amadas Jemanjá, Kwan-Yin, Palas Atenea, Afrodita,
Virgen de las Flores,
energías femeninas con las que he crecido y aprendido,
hoy me comprometo conmigo, con ustedes
a ser el espíritu que rompe cadenas,
agita las alas y sonríe al amanecer esperanzas nuevas!

1 comentario:

  1. La Diosa es amor y el amor nunca es sacrificio,
    somos los seres humanos quienes hemos creado ídolos,
    la diosa es magia y la magia nunca es dolorosa,
    dejemos atrás las creencias de mártires promesas y piscianos amarres del destino,
    pues como vos misma me enseñaste hace años
    no somos más que polvo de estrellas jugando a ser humanos...
    cada día mas despiertos, pero humanos a fin de cuentas ;)

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno