miércoles, junio 20, 2012

Energía felina

Recuento del día:
lado izquierdo un poco adolorido,
movimientos cadenciosos más conscientes,
mano con sensación de fluidez al tocar su lomo gatuno,
reacción normal ante cambios repentinos donde me asumo...
soy una gata!

Soy la gata de mi bruja interna!

Tan mágica,
tan delicada,
tan libre,
tan sensual,
tan consciente,
tan sensorial,
tan romántica,
tan diestra,
tan siniestra...


Quiero familiarizarme con esta energía felina que me atraviesa,
que me inmoviliza ante mi presa,
que me convierte en una amazona de la selva,
que hace que mi cuerpo se mueva,
que convierte en verdes mis ojos canela
cuando la mirada del otro lado del espejo me espera...

Soy una gata!
que retoma su confianza,
que renace convertida en princesa,
que ya no quiere intercambiar su cariño por ninguna recompensa,
que juega sin temores,
que se manifiesta...

Soy una gata,
que en medio del silencio de la noche te encuentra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno