jueves, mayo 24, 2012

El tren de las loqueras mágicas

Después de tanta contractura corporal, decidí agregar Cherry Plum y Larch a mi poción mágica. Para quienes no sepan qué efectos pueden tener estas esencias, el Cherry Plman me hace romper con los miedos de perder la cordura y accionar según los niveles de locura personal y el Larch me hace sentirme capaz de realizar cualquier acto deseado, por más absurdo que parezca y saber que es posible.

Retomando, decidí agregar estas esencias y comenzó el tren descabellado, pero que se siente tan armónico y natural, que hasta un duende con conciencia me llamó al recato! Bueno, vamos avanzando... escribí cartas, reactivé escritos, conversé con viejos cositos y decidí hacerlos partícipes activos de la locura colectiva que estoy cargado en esta vida.

Sé que vas a entenderlo y si no, igual te incluyo en el juego.
Sé que ahora ya no tengo tanto que explicar, pero debo ser clara en lo que necesito que vos hagás.
Sé que este paso termina de cerrar heridas y, aunque debí hacerlo antes, cara a cara y recibiendo tu respuesta más cercana, no es hasta ahora, cuando por fin me siento también segura con tu personaje participando del drama;
¡pues ambos sabemos que no es más que un teatro pasajero!

Parece entonces que la bolita roja en que se ha convertido ana y, que va del vientre a la garganta, ya no quiere esperar más por una disculpa y decidió salir a borbotones  cuando menos me lo esperaba. La piel necesita expresar siglos de saturación emocional.

Me impresiona por otro lado, la claridad y fuerza para accesar a los recuerdos y las comprensiones, que me han hecho contactar con sueños y emociones; recuperar la comunicación onírica con quienes siempre han estado esperando una palabra y sentirme tranquila de crear esperanzas.

Sé entonces que haya o no una respuesta de tu parte, que llegara el mensaje era lo más importante.
Sé que no hace falta la cercanía física, pues el saber que compartimos un espacio de vez en cuando, me devuelve la creencia en lo mágico.
Sé que conocés mi rutina diaria y que puedo encontrarte cuando lo desee, con sólo salir a comprar helado de frutilla y macadamia.
Sé que no es casualidad que el sauce estuviera donde debe estar, que haya un hada de vitral, que las flores tengan soportes violeta cristal y que estés a sólo dos pasos de mi ventana al más allá.

Hoy, la loquera recorre mi sangre y la magia se respira en el aire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno