jueves, mayo 31, 2012

Intuición?

Sólo porque hoy me siento tan conectada desde el amor, porque vengo de escuchar canciones de oro y miel, porque tengo la conciencia de qué quiero hacer... sólo por eso escribo un  poco más allá de lo que las palabras deberían expresar y me contento con  saber que estás.

Sólo porque ayer me dijeron lo que necesitaba escuchar, sólo porque resonó en mi pecho la explosión del recuerdo, sólo porque sé que estamos conscientes aunque no lo aceptemos.... sólo por eso te regalo este texto, pues sé también que querés saberlo.

Sólo escucho mi voz intuitiva que sabe de acciones, sueños y voces. Sólo suelto lo que el viento llevará de regreso a tu casa, pues aunque no lo creás, no me hago con eso mayor drama. Sólo sé que son reflejos por compartir espejos y que lo que se manifiesta puede darse hoy, aquí, mañana o donde quiera... y no hay problema!

Sólo porque ya no seguiré matando mis corazonadas, te dejo un beso en medio de la nada, que seguramente recogerás cuando todos estemos en calma y sólo por eso... para que también podás jugar a tus anchas, hoy te doy la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno