miércoles, diciembre 12, 2012

12.12.12 día mágico

Hoy es un día de cambios, cierres finales y parciales, vueltas de ciclos y reencuentros con seres queridos. Hoy simplemente soy yo disfrutando de cada paso, cada palabra, cada suspiro, cada mirada. Hoy, hace un período, comenzó la marcha de la rueda que puso en movimiento el avance de las almas y puedo decir que no me esperaba lo que descubrí al desplegar las alas...

Hoy, 12 de diciembre del 2012, cuando muchas personas se alarman ante las expectativas de Gaia, yo solamente me concentro en mi fortalecimiento y doy gracias a los compañeros y comapañeras de camino con quienes a lo largo de los siglos he compartido. Es un día hermoso!! Me levanto con ganas de sonreirle al mundo, con deseos de abrazar sentimientos e integrar personas a mi reino. Ya no soy la malvada con corazón de hielo, tampoco la reina de corazones que va cortando cabezas a su paso, soy la bruja mariposa y sirena que simplemente avanza por la vida sintiéndose querida... por vos, por él, por aquella que antes no comprendía, por mi familia, por el círculo hermano, por lxs bichejxs que disfrutan con mis locuras como si fuera una mágica película, por la naturaleza y sus seres protectores, por mis maestras, por mis pasados, por aquellos que aún sin saberlo me han marcado algo, por mi misma, por Moira y por Marina.

Hoy decidí concientemente estar acá, aquí y ahora con todo lo que esto significa... presente en tu vida, en mi espacio, en su corazón, en nuestros encuentros más allá de la razón, sabiendo que somos UNO y que ninguno quiere perderse por amor...

1 comentario:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno